Entrevista con @East_Blue95

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Buenas nakamas. Hoy voy a publicar una nueva entrevista, que sería la segunda que subo. En la anterior  el entrevistado fue @OnePiecetuits (podéis verla aquí) y esta vez le toca a un gran artista @East_Blue95

Como mencioné en la primera entrevista, las preguntas que realizaré no son personajes, sino que son relacionadas con One Piece y el trabajo/afición que realiza el entrevistado. En este caso el entrevistado, @East_Blue95, es un suuuuuper(leer con voz de Franky) artista. Muchos de sus dibujos me han dejado con la boca abierta.

Desde aquí le doy las gracias por acceder a participar y... ¡Comencemos!

OPF: One Piece Frases
EB: East_Blue95


OPF: Antes de empezar agradecerte que accedieras a responder estas preguntas.Y sin más rodeos empecemos.  ¿Te gustaría presentarte?

EB: Gracias a ti por querer hacerme esta entrevista ^^ Soy Javi, tengo 19 años y mi pasión es dibujar.


OPF: He podido ver algunos de tus dibujos y son realmente increíbles. Me he quedado embobado más de una vez por la gran cantidad de detalles, ¿tienes algún dibujo al que guardes gran cariño por el esfuerzo o por como quedo?

EB: Muchas gracias.Pues sí, este es el que más he tardado en hacer, ya que la hoja es DIN A3 y todas las sombra están hechas a boli.
one piece fan art
¡Qué pasada de trabajo!

OPF: Como ya sabes, One Piece contiene un montón de aventuras divididas en diferentes sagas. ¿Cuál es tu saga favorita y por qué?

EB: La Saga que más me gustó fue Enies Lobby. Todos ellos nos mostraron nuevas técnicas que jamás habría imaginado y vencieron a rivales que parecían invencibles. Retaron al gobierno mundial y todo por salvar a su nakama. Una saga muy épica.

OPF: Y sobre los personajes ¿tienes alguno favorito? (Perteneciente a los Sombrero de Paja o no, puede ser cualquiera).

EB: Mi personaje favorito es Zoro. Su ambición y su carácter me apasionan. Y qué decir de sus frases tan impactantes.

OPF:Es posible que te hayan realizado esta pregunta anteriormente, pero allá va: ¿Sigues algún proceso a la hora de realizar un dibujo? ¿Cuanto te lleva realizar una de tus obras?

EB: En realidad sí. Solo necesito tener ganas de dibujar algo y ponerme a ello haciendo primero un boceto. Luego las sombras hacen maravillas

OPF: Y otra sobre One Piece: ¿Qué akuma no mi te comerías si tuvieras la opción de elegir? ¿Por qué?

EB: La mera mera no mi. Siempre me ha gustado mucho el poder del fuego.

OPF: ¿Tienes alguna escena o momento favorito en One Piece?

EB: Es una pregunta muy difícil, ya que todos los momentos tienen su esencia que los hace únicos. Si tuviera que elegir, me quedaría con el momento en el que Luffy se planta delante de los 3 almirantes para salvar a su hermano.
luffy vs admirals

OPF: Últimamente hay muchos nombres en el aire, pero nadie sabe la opción correcta aún ¿quién crees que será el próximo integrante de los Sombrero de Paja?

EB: No tengo ni idea, la verdad. Sé que Jinbei se unirá tarde o temprano, pero no puedo predecir quien será el siguiente ya que Oda siempre nos sorprende a todos.

OPF: Y hasta aquí esta pequeña entrevista, ¿te gustaría decirle algo a las personas que te siguen?

EB: Un placer haber participado en esto ^^ ¿Qué decirles? Subiré muchos más dibujos que sean del agrado de todos.


Hasta aquí la entrevista nakamas, muchísimas gracias por leer y hasta la próxima entrada.

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now