One Piece Film: Gold - Edición coleccionista - DVD y Blu-ray

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar One Piece Film: Gold



¡Muy buenas a todos nakamas y bienvenidos a una nueva entrada del blog!

En esta nueva entrada no os traigo curiosidades sobre One Piece, teorías o reviews de los capítulos, sino que hablaré un poco sobre la última película de One Piece "One Piece Film: Gold" y de las distintas formas de adquirir una copia en España.

Como mucho ya sabréis One Piece Film: Gold se estrenó en Japón el pasado 23 de julio de 2016 y posteriormente llegó a España, donde se estrenó el 4 de noviembre de 2016 en castellano y catalán gracias a Selecta Visión

Para aquellas personas que aún no conocían la película o se están iniciando en esto de las películas de One Piece os dejo la descripción que Selecta Visión recoge en su web para One Piece Gold:



Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada de 10 kilómetros tan grande como una ciudad, un lugar reconocido como país independiente por el Gobierno Mundial, la mayor ciudad del entretenimiento del mundo: Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo... ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable? 

¿Te ha gustado? ¿Te ha llamado la atención? Pues estás de suerte, gracias a Selecta Visión desde el pasado 12 de abril de 2016 puedes adquirir una copia de la película tanto en DVD, Blu-ray e incluso una pedazo de edición coleccionista. En todas las copias encontrarás la película en castellano, catalán y japonés(con subtítulos en castellano y catalán). Si eres un fan del doblaje de la serie o simplemente quieres ver la película y recordar las voces con las que viste la serie hace años, estás de suerte. Gran parte(por no decir al completo) del equipo que puso voz a la serie en sus inicios ha trabajado en la película y además la traducción de los ataques ha recibido un gran cambio. 

Este por ejemplo es el tráiler de la película en su versión doblada al castellano:







Ahora pasaré a hablar un poco más de las distintas versiones que se pueden comprar.

ONE PIECE GOLD - DVD

Esta es la versión más barata de las tres disponibles, pero no por ello la peor.

One Piece Gold DVD


Al igual que las otras dos versiones incluye el doblaje al castellano, al catalán y la versión original de One Piece Gold. La podéis adquirir en Amazón por un precio de 10,10 euros. 


ONE PIECE GOLD - BD

Después de la versión DVD la versión en Blu-ray es la más barata. Si cuentas con un reproductor de Blu-ray y quieres la película en una gran calidad te recomiendo totalmente esta versión. La puedes encontrar en Amazón por en precio de 13,22 euros.

One Piece Gold Blu-ray



One Piece Gold - Edición Coleccionista

Y aquí llega la joya de la corona de Selecta Visión. Una edición coleccionista que todo fan de la serie querría tener. Esta edición coleccionista contiene la película en DVD, Blu-ray, un DVD con contenidos extras y un libro de 24 páginas con descripciones de los personaje, del equipo y de los actores de doblaje originales.

One Piece Gold Coleccionista



En el DVD extra que se incluye en esta edición encontrarás contenidos como:

  • Así se dibuja a Luffy
  • Entrevistas con el staff
  • Sesión de Firmas Salón del Manga - Trailer Cines Castellano
  • Trailer Cines Catalán 
  • Spot TV Castellano
  • Spot TV Catalán 
Si te interesa esta edición puedes comprarla en Amazón por 25,42 euros(actualmente está en oferta)



¿Vale la pena comprar la película? Totalmente. Si eres un fan de la serie y buscas pasar una buena tarde viendo una película no te arrepentirás.

Si la película no te ha llamado la atención lo suficiente, no te preocupes Selecta Visión traerá poco a poco todas las películas de One Piece a España. Por el momento estas son las que estás disponibles:

One Piece. La Película

One Piece. Aventura en la Isla Espiral

One Piece. El Reino De Chopper En La Isla De Los Animales

One Piece.La Aventura Sin Salida

One Piece: Strong World

One Piece: Z 

¡Muchas gracias por leer nakamas y hasta otra entrada!

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now